Resumen Ejecutivo

Soy Dany Saadia.

Escribí y dirigí 3:19, una película de amor y casualidades que se estrenó en 80 salas en España y México, con reconocimiento en Festivales de estos países y de los US.

Trailer de 3:19

—————————————————————————————————————–

Just in Life

Just in Life, es una película con una premisa de ciencia ficción con la que todos hemos soñado: ¿qué harías si pudieras revivir lo pasado con lo que sabes en el presente? Justin tendrá esa oportunidad. Regresará a 1990 con 20 años y con todo el conocimiento de lo que ha pasado en el mundo hasta el presente.

Groundhog Day, Back to the Future, Primer, Time-Traveler’s Wife, 12 Monkeys. Si te gustan películas de viajes en el tiempo, amarás Just in Life.

Voy a levantar esta película, e inicio una estrategia interactiva de transmedia y una campaña de crowdfunding para financiar un desarrollo como Dios manda.

Just in Life costará aproximádamente 2.5 millones USD y será filmada en inglés en los Estados Unidos y/o Canadá.

Esta es la campaña de crowdfunding en Indiegogo.

Teaser completo,

Póster Número Uno – diseño de Sallesino,

 

Las 6 primeras páginas del guión,

GDE Error: Unable to load profile settings

 

Campaña de Transmedia,

La campaña Transmedia estará relacionada con viajes en el tiempo.

 

Las redes sociales,

Quiero hacer las cosas bien y prueba de ello es enviarte este mensaje para ver si, con tu experiencia, se te ocurre algo que me pueda ayudar a remar.

60 segundos. Es el tiempo que has dedicado a leer estas 240 palabras. Tiempo más que suficiente para estarte muy agradecido.

Leave a Reply

Required fields are marked *